¿POR QUÉ DESARROLLAMOS EL PROGRAMA?
¿Por qué desarrollamos este programa?
El servicio al cliente no se trata solo de cumplir expectativas, sino de superarlas y sorprender. Las empresas que han cultivado una cultura de servicio excepcional generan un 60% más de retención de clientes, según estudios de Forbes, y reportan un 25% más de ingresos en comparación con aquellas que no lo hacen. Autores como Tony Hsieh en Delivering Happiness y Ken Blanchard en Raving Fans destacan la importancia de crear experiencias memorables que generen lealtad.
Este programa está diseñado para líderes y colaboradores que desean entender y aplicar los principios de una cultura de servicio WOW, centrada en la generación de valor emocional, la creación de experiencias inolvidables y el cambio de actitud para servir de manera incondicional a sus clientes y a la sociedad.
Temas
Descubriendo tus virtudes y cómo potenciar el valor social:
Reconoce tus virtudes más valiosas y cómo aplicarlas para generar un impacto positivo en la vida de los demás.
El servicio como actitud y vocación:
Cambia tu enfoque hacia una actitud de servicio incondicional, buscando siempre superar las expectativas.
Cultura de servicio WOW:
Aprende los pilares para crear una cultura de servicio extraordinaria que deje huella.
Empatía, escucha activa y creación de experiencias:
Domina la empatía y la escucha activa para entender lo que realmente necesitan tus clientes y sorprenderlos con un servicio impecable.
El arte de crear relaciones incondicionales:
Genera relaciones auténticas y leales con clientes y colegas basadas en la confianza, el respeto y el servicio constante.
FINALIZAR EL PROGRAMA - SERVICIO WOW
Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de:
- Identificar sus virtudes y aplicarlas para generar valor en la sociedad y en la vida de las personas.
- Desarrollar una actitud de servicio incondicional y un enfoque proactivo para sorprender y superar expectativas.
- Crear una cultura de servicio WOW que inspire fidelidad y relaciones duraderas con clientes y equipos.
- Utilizar la empatía y la escucha activa para transformar interacciones comunes en experiencias memorables.
- Crear un ambiente organizacional donde cada interacción esté centrada en el cliente, maximizando la retención y satisfacción.
PROGRAMA PARA TI - SERVICIO WOW
¿Cómo saber si este programa es para ti?
Este programa es ideal para ti si:
- Quieres llevar la calidad de tu servicio al siguiente nivel y convertirte en un referente en tu industria.
- Te preocupa que tu equipo no esté entregando un servicio que realmente sorprenda y fidelice a los clientes.
- Sientes que no estás generando suficiente valor emocional con tus clientes y quieres desarrollar una cultura de servicio genuina.
- Quieres aprender a crear experiencias memorables que no solo cumplan, sino que excedan las expectativas de tus clientes.
- Buscas construir una relación incondicional y leal con tus clientes y colegas basada en la empatía y el servicio constante.
Testimonios

"Fue una experiencia enriquecedora que me permitió obtener algunas respuestas que ahora son las bases para el modelo de vida que deseo seguir construyendo."

"Las maravillosas enseñanzas que nos compartieron en el taller, nos ha permitido encontrarnos, descubrirnos y prepararnos para sacar a flote nuestras virtudes, y poder compartirlas; para valorar, agradecer y aprovechar todo lo que vivamos."

"Tenemos dos opciones: aprender la lección o quedarnos como estábamos. Todos debemos de poner en práctica de ahora en adelante."

"Me di cuenta que puedo mejorar mis relaciones personales, mediante la convivencia armónica con personas de pensamientos y comportamientos diferentes al mío."
INFORMACIÓN GENERAL
Duración: 32 horas
Modalidad: Presencial y virtual
“Descarga el Brochure Completo o Solicita Más Información y da el primer paso hacia tu transformación.”